Un día como hoy, pero en 1954 la Clínica 25 de Mayo abría sus puertas por primera vez.
Ese día, se inauguró no sólo un establecimiento de atención de la salud, sino se materializó un sueño de profesionales con una gran vocación de servicio, que soñaban con brindar un servicio a la altura de lo que Mar del Plata merecía.
Con el tiempo, el trabajo y la entrega, ese proyecto empezó a crecer, y en:
- 1966 se creó la primera Unidad de Terapia Intensiva del Interior de la Pcia. De Buenos Aires
- En los años 70’ se inauguró la primera gran ampliación de la Clínica, aumentando al casi el doble su superficie cubierta.
- En 1997 se inició la Residencia en Clínica Médica, que hoy lleva instruidos a muchos de los excelentes profesionales activos en la actualidad.
- En 2013 se inauguró en el tercer piso una serie de habitaciones de primerísimo nivel con tecnología de punta en la región.
- En 2019, en “Paseo Sur” se abrió una subsede de atención, con la intención de llevar atención de calidad a esa zona de Mar del Plata.
En la actualidad, seguimos con el mismo espíritu de ese primer día, manteniendo los valores iniciales y pensando siempre en seguir ampliando y modernizando nuestras sedes para continuar el legado de los fundadores: “Ser una organización sanitaria de excelencia, reconocida en la ciudad y en la región por su liderazgo, fuertemente comprometida con el bienestar y la seguridad del paciente y sus familiares”.
Un día como hoy, pero hace 69 años, se inauguró no sólo una Clínica, sino una forma de ver la atención al paciente. Un día como hoy recordamos que desde el inicio somos una clínica con valores.