Un día como hoy, un 6 de enero de 1954 un prestigioso equipo de profesionales, con una férrea vocación de servicio dispuso el más moderno equipamiento para la época con la finalidad de brindar el servicio que una ciudad pujante como Mar del Plata merecía.
Con el tiempo, el trabajo y la entrega, ese proyecto empezó a crecer y en 1966 se creó la primera Unidad de Terapia Intensiva en instituciones privadas del interior de la provincia de Buenos Aires, empezamos a hacer historia.
Luego, en el año 1977 se inicia la primera gran ampliación edilicia de la clínica, aumentando casi el doble de su superficie cubierta, el crecimiento no cesaba y nos convertíamos en referentes en la región. Hoy en día la clínica no cuenta sólo con el edificio central sino que contamos con 5 anexos y la Sub-Sede de Paseo Sur, la ciudad ha crecido y nosotros seguimos acompañando ese crecimiento.
Y así como este proyecto creció desde profesionales, nos propusimos formarlos para que en el futuro continúen en esta búsqueda de excelencia en el servicio de la salud. En el año 1996, inauguramos la Residencia en Clínica Médica, que a día de hoy lleva instruidos a cientos de profesionales que trabajan en todo el país.
Al día de hoy seguimos ampliando y modernizando nuestras sedes para continuar el legado de los fundadores: “Ser una organización sanitaria de excelencia, reconocida en la ciudad y en la región por su liderazgo, fuertemente comprometida con el bienestar, la seguridad y autonomía del paciente y sus familiares”.
Una historia de compromiso y profesionalismo: 68 años, una vida al servicio de la comunidad.